“No Exit” será dirigida por Joseph Kosinski

“No Exit” será dirigida por Joseph Kosinski

Joseph Kosinski, conocido por “Oblivion” y “TRON: Legacy” será quien dirija este film, acerca del equipo de 20 bomberos que combatió con valentía el famoso incendio de Yarnell Hill.

Cuando Walt Disney Pictures decidió cancelar la tercera parte de TRON, eso dejó abierta la agenda de Joseph Kosinski para ir detrás de otros proyectos. Variety reporta que el director se acaba de vincular a “No Exit”, una historia verídica sobre valientes bomberos.

Escrita por Ken Nolan, guionista de Black Hawk Down que actualmente trabaja en uno de los spin-offs de Transformers, contará la historia de los Mejores de Granite Mountain, nombre con el que se conocía a los miembros del Departamento de Bomberos de Prescott, Arizona. El equipo de 20 hombres arriesgó todo en el famoso incendio de Yarnell Hill, cuando un rayo desató el fuego el 30 de junio del 2013. Durante un período de casi dos semanas, el grupo combatió las llamas con valentía y, eventualmente, las apagó. El costo fue demasiado alto, no obstante, dado que el incidente se cobró la vida de todos los integrantes, excepto uno. La historia real es material obvio para la gran pantalla, por lo que ya había planes para llevar adelante una película en el 2014, con Scott Cooper (Black Mass, Crazy Heart) como director. Lorenzo di Bonaventura y Mike Menchel, que ya estaban a bordo anteriormente, se ocuparán de producir No Exit.