Mattel presentó el muñeco de Derek Zoolander

Mattel presentó el muñeco de Derek Zoolander

En 2001 Zoolander, se estrenó la comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que nos conquistó a todos y que después de unos años se volvió en un clásico. La historia se basaba en el modelo Derek Zoolander y su rivalidad con el modelo Hansel y como por cuestiones del destino termina en una misión contra el malvado Jacobim Mugatu.

Ahora 15 años después Ben Stiller, volvió a enfundarse en el papel de Zoolander y hará un regreso triunfal a la pantalla grande, con “Zoolander 2″ una nueva película, que contará con la participación de varios famosos como Penélope Cruz, Kristen Wiig, Fred Armisen, Milla Jovovich y Justin Bieber entre otros.

El anuncio de esta nueva película ha enloquecido a varios, desde diseñadores de Moda que escogieron a los actores para sus pasarelas, como Valentino que los presentó en el Fashion Week de París, hasta otras marcas como Mattel, que previo al estreno de la cinta, creó un Ken idéntico a Derek (con todo y su duck face).

“Barbie, don’t you want to protect your epi-permis?”-@Zoolander ⛅ #barbiezoolander #zoolander2 #barbie #barbiestyle Una foto publicada por Barbie® (@barbiestyle) el