Rumores indican que la presentación de la renovación del iPhone ya tiene fecha

Rumores indican que la presentación de la renovación del iPhone ya tiene fecha

Cada semana surgen nuevos datos sobre la rumoreada actualización que Apple haría de sus productos en marzo, y esta vez se filtró la supuesta fecha para el evento de anuncio.

Según Mark Gurman, editor de 9to5Mac y una fuente confiable respecto a filtraciones de Apple, la presentación sería el próximo martes 15 de marzo.

Ahí, la compañía de Tim Cook presentaría un nuevo iPhone, el rumoreado modelo “5se”; una nueva versión del iPad Air y nuevos accesorios para el Apple Watch.

Los rumores sobre el iPhone 5se circulan desde hace meses. Se trataría de un teléfono con una pantalla de 4 pulgadas, que mantendría el diseño del iPhone 5s pero sumando leves cambios en construcción y componentes internos de las generaciones 6 y 6s. Con este modelo, la empresa buscaría responder la demanda del público por teléfonos más chicos que los que actualmente tiene en venta.

El iPad Air 3 sería la primera renovación de la tableta insigne de Apple desde octubre de 2014, sumando características del iPad Pro, como los cuatro parlantes distribuidos en los lados del equipo, y el “Smart Connector” para poder usar un teclado físico.

Finalmente, se anunciarían nuevas pulseras para el Apple Watch y una posible nueva actualización de software, dejando el estreno de la segunda generación del reloj para la segunda mitad del año.