Ya puedes descargar Digimon Heroes! en iOS y Android

Ya puedes descargar Digimon Heroes! en iOS y Android

Hace poco Pókemon dio su salto de dispositivos móviles con Pokemon Shuffle, pero ahora es el turno para que otra gran franquicia de monstruos conquiste los smartphones y las tablets. Estamos hablando de Digimon.

Bandai Namco anunció que Digimon Heroes! ya está disponible para equipos con sistema iOS y Android. Y se trata de un título en formato de cartas coleccionables en el que uno deberá conseguir la máxima cantidad posible para tener un amplio ejército de monstruos y usarlos en batallas.

Uno de los puntos más destacables del juego es que se podrán utilizar hasta 1.000 digimons distintos, provenientes de todos los universos de la popular franquicia de anime.

Respecto a su jugabilidad, al ser un sistema de cartas, las batallas se basan en combinar distintos naipes para realizar diferentes ataques. A primera vista es rápido de aprender y te presenta varias combinaciones de ataques. Y como es común en esta clase de juego, tienen un alto componente estratégico.

Digimon Heroes! tiene un modo de aventura en el cual uno deberá restaurar la paz en la isla File. Pero también tiene combates libres con amigos, así como eventos especiales todas las semanas.

Deberás estar conectado a Internet para poder jugar Digimon Heroes!, que cuenta también con opciones de pago.

Descarga IOS

Descarga Android