Twitter anunció el cambió su página de inicio

Twitter anunció el cambió su página de inicio

Desde el blog de Twitter se anunció el lanzamiento de nuevas páginas de inicio, tanto para móviles como para web, en 23 países entre los que están: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Japón, Kenya, India, Indonesia, Italia, México, Holanda, Nigeria, Portugal, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Sudáfrica, Taiwan, Reino Unido, y los Estados Unidos.

Los cambios están relacionados con el contenido que veremos cuando no estamos registrados y/o identificados. Quieren ser un portal de noticias, quieren mostrar los temas más populares del momento, y quieren hacerlo para todos, no solo para los que están dentro de sus cuentas.

El objetivo es atraer visitas, obtener nuevos usuarios que entiendan que estamos hablando de la mayor red de contenido de la actualidad, y con la página de inicio existente hoy eso no es posible.

Para los usuarios registrados mostrará tweets destacados por categorías y ubicación, algo disponible ya en Estados Unidos y Japón, y ahora se ampliará esta función a todo el mundo.

Estos cambios comenzarán a verse hoy mismo, por lo que si estás en alguno de los países arriba mencionados, Twitter cambia radicalmente su forma de mostrarse al mundo.