Nintendo lanzó app para crear wallpapers de Super Mario Maker

Nintendo lanzó app para crear wallpapers de Super Mario Maker

La aplicación web te permite crear fondos de escritorio basados en la franquicia Super Mario Bros. para tu PC o smartphone

Super Mario Maker es un juego que reta a los usuarios no solo en su habilidad para resolver niveles sino para desatar su creatividad al diseñarlos. Como parte de un plan de promoción y tomando el ejemplo del excelente juego de Wii U, Nintendo ha liberado una herramienta web que permite crear wallpapers personalizados basados en la franquicia del fontanero.

Para utilizarla solo debes ingresar a la página web que Nintendo dando click aquí. Aunque los textos están en japonés, el sistema visual es intuitivo, permitiendo generar las imágenes que deseemos. Primero elegimos el tipo de dispositivo para el cual diseñamos el wallpaper y luego la resolución de imagen. Desde allí vamos a una plantilla donde podemos elegir entre varios juegos de Super Mario, niveles de los mismos, enemigos y una gran variedad de objetos a usar dentro de nuestra creación. Al finalizar nuestro trabajo solo debemos oprimir el botón del robot para que nos permita guardar la imagen.

Fuente: Nintendo