Estos son los estrenos de Netflix durante febrero de 2016

Estos son los estrenos de Netflix durante febrero de 2016

Entre los estrenos que nos trae Netflix para febrero está el estreno de Fuller House, Love, la segunda temporada de Better Call Saul, y Crouching Tiger, Hidden Dragon.

¿Eres un adicto a Netflix y estas ansioso por saber que será lo nuevo de Netflix en febrero? Pues Netflix ha compartido su lista de estrenos para el mes de febrero de 2016 en su plataforma, en febrero, Netflix estará cargado de estrenos de sus contenidos originales, así como adiciones a su plataforma de películas, series y documentales que seguramente te gustará ver.

Los estrenos destacados del mes de febrero, sin duda son sus contenidos originales, y es que para este mes llegará la primera temporada de “Fuller House”, Love, la segunda temporada de “Better Call Saul”, así cómo, películas originales como “Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny”.

A continuación te dejamos todo lo nuevo en Netflix durante el mes de febrero, junto con sus fechas de estreno para que marques en tu calendario y vayas haciendo planes para disfrutarlos.

Series

Desde el 1 de febrero se agregará al catálogo de series de Netflix, la segunda temporada de “Brooklyn Nine-Nine”, la primera temporada de Lucid Dream y la tercera temporada de Beauty & The Beast. También se seguirán estrenando cada semana los episodios de Shadow Hunters.

El 16 de febrero llegará a Netflix la segunda temporada de “Better Call Saul”, el “spin off” de Breaking Bad. Si aún no has visto la primera temporada, puedes hacerlo desde ya para que la espera para esta segunda temporada no se te haga eterna.

Siguiendo con sus series originales que tanto han gustado al público, el 19 de febrero se estrenará en Netflix, la primera temporada de “Love”, serie protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs. En la serie Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs), son una pareja con caracteres totalmente diferentes, que navegan por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperan evitar. Esta serie original de Netflix, creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, presenta una muestra divertida y extremadamente honesta de las relaciones modernas.

Pero sin duda, la serie esperada por muchos es “Fuller House”. Las aventuras que se iniciaron en 1987 en Full House continúan con D.J. Tanner-Fuller, cuando invita a su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy Gibbler a mudarse con ella para ayudarla cuidar de sus tres hijos. Esta serie original de Netflix contará con las actuaciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale). No te pierdas la primera temporada a partir del 26 de febrero.

Películas y documentales

En cuanto a películas, este mes Netflix añadirá más de 12 películas a su catálogo. Destacando “Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny”, que se estrenará el 26 de febrero; esta película original de Netflix cuenta una épica historia sobre amor perdido, amor juvenil, una legendaria espada y una última oportunidad para redimirse, esto en impresionante acción por medio de épicas batallas marciales entre el bien y el mal, las cuales definirán el destino del mundo marcial.

Otras películas que podrás ver durante febrero en netflix son:

  • Workers (1 de febrero)
  • Manto Acuífero (1 de febrero)
  • El defensor (1 de febrero)
  • Kill the messenger (1 de febrero)
  • La herencia del señor Deeds (1 de febrero)
  • Punch – Drunk Love (1 de febrero)
  • Lila & Eve (6 de febrero)
  • Spare parts (7 de febrero)
  • Arthur (8 de febrero)
  • Prisioners (8 de febrero)
  • Sharknado 3 (15 de febrero)
  • El hijo de nadie (15 de febrero)

Si te gustan los documentales y la cocina, no te pierdas Cooked, un documental original de Netflix que se enfoca en cuatro tipos de “transformaciones” que ocurren al cocinar. Michael Pollan desentraña las relaciones entre la ciencia, la cultura y los sabores que amamos. Se estrena en Netflix el 19 de febrero.

Niños

Los niños también podrán disfrutar de contenido nuevo y original en Netflix durante febrero. Comenzando el 1 de febrero con Hotel Transylvania, Coraline y La Puerta Secreta.

Otros estrenos para niños en febrero son:

  • Pocahontas (3 de febrero)
  • Mulan 2 (3 de febrero)
  • Nuevos episodios de Ositos Cariñositos & Primos (5 de febrero)
  • Temporada 3 de Turbo Fast (5 de febrero)
  • Pokémon XY (15 de febrero)