Paramount Pictures y Nickelodeon preparan película que reúnirá a todos los Nicktoons

Paramount Pictures y Nickelodeon preparan película que reúnirá a todos los Nicktoons

La película estará a cargo de Mary Parent y Cale Boyter de Disruption Entertainments, la idea nació de Ali Mendes, quien trabaja para Parent en Disruption Enterteinment.

Mendes como la gran mayoría de los que tenemos 20 años en adelante, creció viendo las series animadas de Nickelodeon, lo cual le dio la idea de hacer un proyecto donde todos los Nicktoons se encontraran en un solo lugar.

Para muchos esto suena como una tarea titánica, pero si tomamos en cuenta que Disruption Enterteiment ha producido películas como The Revenant, The Sponge Bob Movie, Godzilla, Noah y Pacific Rim, podemos decir que este proyecto se encuentra en muy buenas manos.

La alineación de personajes que saldrán en esta película va desde los Rugrats, Ren & Stimpy, Rocko´s Modern Life, Aaahh! Real Monster y los Angry Beavers.

Claro, aún faltan más, como los personajes de Hey Arnold!, Kablam!, Invader Zim, Doug, CatDog, entre otros.

Aún no se ha dicho cuál sería la trama de esta película, pero se especula que podría ser algo muy parecido al clásico de Disney, Who Framed Roger Rabitt?.

De ser así, la película podría incluir a personajes de programas como Kenan & Kel, Sabrina the Teenage Witch, Pete & Pete, Clarissa Explains it All y… dios las posibilidades podrían ser tan gloriosas.

Via: Deadline