Dan Stevens y Rebecca Hall protagonizarán “Permission”

Dan Stevens y Rebecca Hall protagonizarán “Permission”

Deadline informa Dan Stevens conocido por (The Guest, Downton Abbey), actuará junto a Rebecca Hall (The Gift, Iron Man 3) en Permission.

Se trata de una comedia romántica escrita y dirigida por Brian Crano (A Bag of Hammers), en la que interpretarán a una pareja que decide dormir con otras personas por el bienestar de su relación. La película está actualmente en rodaje en las calles de Brooklyn, con un elenco que se completa con Gina Gershon, Francois Arnaud, Morgan Spector, Bridget Everett, David Joseph Craig, Sarah Steele y Jason Sudeikis.

Anna y Will fueron los primeros del otro en todo: primer beso, primer amor, primera relación. Ahora los años han pasado y en la fiesta de cumpleaños de 30 de Anna, Will está cerca de hacer la gran pregunta. En ese momento, el mejor amigo de la pareja se pone de pie y hace un brindis borracho, en el que sugiere que la relación es tan funcional, justa y estable que es una amenaza para sus amigos y que quizás deberían dormir con otros antes del inevitable matrimonio. El chiste persiste y eventualmente Anna propone que deberían intentarlo, como un experimento sexual. Como una pareja, con complicidad, se aventuran fuera de las barreras de su relación monógama y se ven forzados a crecer.